Una estrella en la nevera

Ya no sé qué más hacer

he tirado todos los muebles

he quemado el sofá

he regalado la tele

duermo sobre el suelo sin más

Pero he conservado la nevera

porque allí guardo

una estrella

Nadie entra en casa ya

Y yo espero, espero, espero.

Cuando la atrapé

pensé

en el frío estará bien

porque gélido es el universo

he desconectado la luz

quedamos ella y yo

mientras 

espero, espero, espero. 

Me han dicho que la buscarás

si estás lúcido

y a mí,

si en cambio, confundido

Yo quiero

que nos encuentres

a las dos

yo quiero

Ocupo toda la nevera

ella es pequeña

no hay otra manera

aunque su luz es cegadora

no importa

tengo una venda negra

por si hiciera falta

en cualquier momento 

la oscuridad eterna

Busca tu estrella

amor

habitamos juntas

en una casa vacía

en el fondo de una nevera.

No hay comentarios: