Mi web

Parece que finalmente sólo faltan 72 horas para que algo tan inefable como una web exista. 

 El dominio inicial era jimenafernandez, que no pudo ser porque quien creó el dominio se niega a pasarme unos datos vitales para que pueda tener una web con mi nombre. Jimenafp, fue la otra opción que barajé. pero lamentablemente le sucede lo mismo. Mi nombre completo sería muy engorroso. Al final he optado por jimenafdez, puede que incluso empiece a firmar así. 

No quería llamar este blog de la misma manera, pero no ha habido otro remedio con el fin de unificarlo todo. 

 No sé aún quién será jimenafdez, no la conozco muy bien. Estaba más acostumbrada a las otras a jimenafp o a jimenafernández, incluso a jimenafernándezpinto. A esta nueva, me aventuro a conocerla, no sin cierta reticencia. Al fin y al cabo son las otras con quienes he hablado y escrito durante tantos años.  Si el nombre es lo que es y algo más... Si decimos la palabra "mar" las olas acarician nuestra cabeza y arrullan con su sosiego, o su furia hermosa. Aún no sé quién es jimenafdez. 

 Debe de ser práctica pues es dada a las abreviaturas sin más rodeos. nada de abolengo, nada de rendir pleitesía.  ¿Pero qué la diferencia de la jimenafp? Sin embargo su nombre está entero, algo que compartre con ésta. Debe de considerarse alguien que se ha hecho a sí misma con una pequeña aportación práctica de los Fernández. Si tiene un segundo apellido, lo ignoramos. Es joven, acaba de nacer y es probable que se equivoque más de lo que le gustaría.  Ya la iremos conociendo. ;-)

 Esta semana se mostrará en la red como jimenafdez.com y jimenafdezBlog.blogspot.com. Yo, por mi parte, le deseo suerte. 

No hay comentarios: