Patípatípatí

Qué lastima que no me puedas escuchar cantar tralalá tralalá
porque te reirías una rato treleré treleré
o a lo mejor me cantarías tú a mí, trilirí trilirí
o a carcajadas los dos troloró troloró
o me dirías: tururú tururú

Qué bien que no me veas bailar patapá patapá
porque la gracia de mis pies es petepé petepé
aunque lo mejor es de puntillas pitipí pitipí
hasta que plof me caigo potopó potopó
y se me rasga el tutú putupú putupú

Así abandono la vida de comediante lalalalalá
y me dedico al flamenco lelelelelelééééé
adiós a los chistes sin desliz lilililiíííí´
olvido la ópera lololololóoóóó
y me compro un bolsito azul lulululúúúúú

Lo mejor es si me dejo caer con mis zapatos en una esquina tacatá tacatá
dedicando veloz versos sin ton ni son en un periquete requeté requeté
llamando a la inspiración con Smirnof piripí piripí
y me hago de oro oooooooooooooooooooooooooo
pa dedicarte todo lo que quieras tú tú tú tú tú tú tú

No hay comentarios: