Coaching Mágico IV

Si desarrollamos nuestro potencial y lo encauzamos para lograr hacer cosas que antes no éramos capaces de realizar, el periodo de entrenamiento habrá cumplido su objetivo. En el coaching no se enseña sino que se ayuda a aprender. De nada sirve que un entrenador, por ejemplo físico, llegue, nos dé una lección sobre los principios del golf y nos entregue unos palos. De nada sirve que hagan un pastel delante de mí sino me dejan ver y probar. Si soy un mal estudiante y tengo la suerte de que me paguen muchas clases de repaso y a pesar de ello no obtengo mejores notas, es que hay algo más que entorpece mi capacidad natural de aprender. Puedo hacer miles de dietas y nunca conseguir bajar de peso (si no hay ningún tipo de cuestión física que influya en ello) así que si quiero conseguirlo, las medidas han de ser otras. Los anteriores son ejemplos de situaciones en las que el coaching puede intervenir. 

No hay comentarios: