Hola de nuevo!

Ha pasado mucho tiempo...

Acabo de ver mi última entrada. ¿Un año? Pues sí. Ha sido y continua siendo un tiempo de reflexión. Me han pasado muchas cosas, y no precisamente fáciles, a todos los niveles. Y claro... la inspiración se fue por alguna alcantarilla.
Me he mudado, además, hace poquito. Acabo de llegar a La Alpujarra. Y aquí espero, con calma, que descanse mi alma.
He dejado de escribir y justo salió mi último libro. Es de hace un par o tres de años, pero estuvo detenido por la crisis. El sector editorial español es altamente conservardor y más con los tiempos que corren.

Aquí está para que lo veáis y paséis página a página: pinchad aquí si os interesa

Lo de escribir no es solamente cuestión de inspiración, la verdad. Simplemente se trata de algo muy básico: ¿A quién le sirven mis libros? y luego me pregunto que quién soy yo para contar una serie de cosas si respuestas... soy la que menos tiene. Hace tiempo que sé que mis libros salen de las preguntas que me hago. Generalmente soy muy cuidadosa en afirmar en los libros lo que sea porque me aterroriza influenciar a nadie de manera tajante. Si puedo lograr que alguien reflexiones o se haga preguntas, bien. Pero si no es así... mal, muy mal. De momento he pensado en escribir para mí, sin más. Es muy posible que lo haga aquí y de manera más desnuda que antes. Ahora mismo no lo sé. Besos.


No hay comentarios: